FAQ - Preguntas frecuentes

¿Qué es Gold in a Bottle?

Gold in a Bottle es una tienda que trata de entrar en el mundo de las bebidas premium compitiendo en precio y servicio con sus principales rivales en internet, así como con las principales superficies comerciales de nuestro país.

 

¿Quienes somos?

Soy Diego García, fundador de Gold in a Bottle, y he empezado este proyecto respaldado y de la mano de una gran distribuidora a nivel Local / Nacional como es Bodegas Javier SL, seleccionando únicamente productos que cumplan DOS requisitos fundamentales, que tengan la mejor calidad y un precio muy competitivo.

 

¿Satisfacción y calidad garantizada?

En Gold in a Bottle se ha querido apostar por proveedores de máxima calidad, no sólo para las bebidas, sino también para los Medios de Pago y de Envío.

Para hacerte llegar tus pedidos utilizamos la modalidad de entrega en 24h/48h de Chrono Express, empresa con unos niveles de servicio altísimos y muy pocas incidencias. Para gestionar los cobros usamos la pasarela de pagos provista por CAJA DE AHORROS DE LA INMACULADA (CAI), uno de los estándares en Internet y, como es lógico, no sólo cumplimos toda la legislación vigente, sino que aplicamos los máximos protocolos en seguridad y encriptación, incluyendo el SSL (Secure Socket Layer).

Para BITCOIN utilizamos la pasarela de pago mas conocida y segura que hay, BITPAY, cumpliendo con los estándares mas exigentes.

Todo ello para asegurarnos de que tu pedido te llega en condiciones óptimas y garantizar tu satisfacción.

 

¿Costes de envío?

En Gold in a Bottle aplicamos un coste de envío para 1-2 botellas a cualquier punto de la Península de 5,30€ más IVA, independientemente del destino (salvo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y de 6,27€ más IVA para una cantidad de hasta 6 botellas o 10 kilos.

Para un pedido superior a 300 euros, los gastos de envío serán GRATIS.

Para envíos de mayor cantidad de botellas adjuntamos la siguiente tabla:

de 7 a 12 botellas 7,55 más IVA
de 13 a 18 botellas 9,12 más IVA
de 19 a 30 botellas 11,97 más IVA
mas botellas consultar

MAS DE 300 EUROS ENVIO GRATUITO.


 

¿Qué pasa si un pedido llega en mal estado?

Nuestros productos siempre son líquidos envasados en cristal. NUNCA aceptes un pedido en el que notes que el cristal se ha roto o el líquido se ha derramado.

Afortunadamente, si ha habido algún problema es sencillo de detectar. De ser así, indícale al repartidor que rechazas el pedido por rotura y envíanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Resolveremos el problema a la mayor brevedad.

De todos modos,en los gastos de envíos se incluye un seguro contra rotura.

 

¿Puedo hacer regalos con Gold in a Bottle?

¡Claro! Puedes enviar productos a destinatarios y direcciones distintas de la tuya en el momento en el que realizas el pedido.

Indícanos que es un regalo y no adjuntaremos la factura!

 

¿Hay tienda física?

Tienda como tal no, sin embargo nuestro almacén está situado en :

Mercazaragoza, calle E, nave 5, 50014 ZARAGOZA.

Si eres de Zaragoza o estás de paso estaremos encantados de atenderte y aconsejarte, y , por supuesto, no tendrás que pagar gastos de envío.