Gin Mare

Email
Precio
30,00 €
Descripción

La ginebra Gin Mare, es una premium destilada en la Costa del Sol. Sus botánicos no dejan margen de duda: aceituna arbequina, albahaca, tomillo y romero. Elaboración artesana sobre un alcohol de cebada macerada con cada ingrediente.

Comprar una botella de Ginebra Mare es llevar a casa un poco de Mediterráneo.

Magia en una botella

La ginebra es uno de los licores más vendidos en nuestro país. Sin embargo, el consumo de ginebra es bien distinto al de los otros licores más populares, como son el Ron y el Whisky. Normalmente el consumo de ginebra se realiza mezclándolo con tónica, lo que popularmente conocemos como Gin Tonic.

Si tomas whisky o ron seguramente más de una vez lo hayas tomado solo, sin mezclarlo con nada, pero la Ginebra suele ser mezclada. Aunque exista gente que le guste su sabor sin alteraciones y acabe tomándoselo sólo o con hielo. Pero generalmente no es un licor que se tome solo.

Excelente selección

Comprar ginebra a través de nuestra web te va a encantar, porque te ofrecemos productos de alta calidad a muy buenos precios. Tener buenas opciones en tu bar privado ya es posible, puedes comprar tus productos de forma rápida a través de nuestra página.

El atractivo de una ginebra comienza por su aspecto, por la botella que lo contiene y también por el color de su caldo. Por ejemplo entre nuestras opciones para comprar ginebra existe una en concreto que ha tomado la receta antigua, la tradicional, y ha introducido el azafrán y ese toque le ha dado a la ginebra un color muy especial, sugerente y realmente bonito.

Pero por supuesto, el aspecto de la ginebra solo es la primera impresión, es importante conocer las características entre las marcas de ginebra para hacer una correcta elección.

Por eso te ofrecemos una detallada descripción de nuestras marcas de ginebra, especificando datos sobre la destilación, así como el proceso de envejecimiento o los frutos utilizados para darle las características que definen el producto.

Para exquisitos paladares

Degustar una buena ginebra es todo un placer que aquellos que sienten predilección por este licor deberían disfrutar. Aunque como en casi todas las cosas, a veces está bien mezclarlas y otras está bien tomarlas solas.

Te informamos también sobre los precios de cada artículo sobre todo para que puedas comprobar nuestra competitividad en el mercado, elige tus productos y te llegarán a casa en un período máximo de 48 horas.